luxury
luxuryeventsbarcelona
  CELEBRACIONES
 
celebraciones
que quieres celebrar

celebraciones

           
 

Cenas de empresa

cenas de empresa

Con la mejor calidad y con una gran dosis de diversión . Nuestras cenas de empresa  se realizan exclusivamente en restaurantes rigurosamente seleccionados para que el evento sea un éxito: la diversión, y la buena comida están aseguradas.
Disponemos de una gran variedad de restaurantes para llevar a cabo cualquier evento o cena de empresa, nos adaptamos a cualquier sugerencia o si lo prefieren, nosotros lo organizamos todo para que no falte ni un sólo detalle. Nuestros restaurantes se encuentran en las zonas más selectivas de Barcelona, Zaragoza y Madrid. Para sus cenas de empresa disponemos de gran variedad tanto de menús como de cócteles, siempre con una excelente calidad.

cenarestaurante
actoresmago
compañeros de trabajo

Luxury Events Barcelona os da algunos ejemplos muy divertidos para que la cena tenga mucha diversión y humor. Las bromas más exitosas son: los camareros infiltrados (camarero despistado, camarera torpe, camarera borde, camarera lesbiana, camarera sexy, camarero loco), también disponemos de bromas más innovadoras (nuevo trabajador de empresa infiltrado en la cena, nueva trabajadora tipo Betty la fea, pareja de becarios que asisten a la cena para pedir trabajo y un largo etcétera...)

Tambien ofrecemos espectáculos de magia, servicio de azafatas, maestro de ceremonias ….
Sin preocuparse de los desplazamientos. Ponemos a tu disposición el transporte que más te guste: servicio de autobús privado , Limusinas Lincon town Car ,limousinas Cadillac , limousinas hummer (11 personas)

Lincon town car
  limusina Lincon town car
limusina cadillac
  limusina cadillac
limusina hummer
  limusina hummer
autobús privado
  bús privado

Ofrecemos actividades como paintball, deportes de riesgo, indoor karting y alojamiento en casas rurales

paintball
  paintball
deportes de riego
  deportes de riego
indoor karting
  indoor karting
casas rural
  casas rural
  pida presupuesto sin compromiso  

Aniversarios de casados y de novios

Aniversarios de casados y de novios

Uno de los caminos más difíciles de recorrer es el que se camina día a día con la pareja. Lo cierto es que en cosas del amor, nada es imposible. Es importante consolidar poco a poco un matrimonio, con cariño, comprensión, y sobre todo con comunicación y respeto. En la medida que logres fomentar estos aspectos y mil detalles más, todo será mucho más fácil. Ambos tienen que ofrecer muchas ganas para poder avanzar año a año y celebrar cada aniversario.

novios
novios
bodas de plata

Cada aniversario de casamiento es la celebración de continuar juntos, de construir paso a paso un proyecto de vida, que con el transcurso del tiempo, y dependiendo del compromiso y el empuje de cada uno, será como siempre lo han soñado. Los Aniversarios de bodas son un excelente motivo para celebrar la decisión tomada años atrás.
Más allá de lo personal, celebrar  un aniversario con amigos y familiares y dar una fiesta a tal fin siempre afianza los lazos.
Desde lo personal, siempre es mejor demostrar a su par el orgullo de manera cariñosa y afectiva. Tal vez una cena íntima, un desayuno especial, un mensaje cantado, algún obsequio aludiendo al tema, una noche a full, y cuanta idea se cruce por la cabeza. Sorprender es la meta. Más allá de lo personal, festejar un aniversario con amigos y familiares y dar una fiesta a tal fin siempre afianza los lazos. Piensen entonces en la reunión, cátering, show y diversión, etc. Serán los ingredientes necesarios para organizarla.

restaurante romántico
pareja
cena romántica
cena romántica
  pida presupuesto sin compromiso  

Organización de fiestas de cumpleaños

Organización de fiestas de cumpleaños

La fiesta sorpresa:

Primero es muy importante asegurarte de que el o e/la, protagonista de tu fiesta sorpresa, vaya a ser receptiva al acontecimiento final. Organizar una fiesta sorpresa es muy complicado. Tal vez el/la protagonista no es partidario de las fiestas o de las sorpresas. Asegurate antes, porque de lo contrario todo tu esfuerzo habrá sido una pérdida de tiempo. Si estás seguro/a de que la sorpresa va a ser grata para el/la cumpleañero/a, elige con cuidado a los invitados, dales instrucciones muy claras sobre el tipo de fiesta (disfraces, con o sin regalos, horario, motivo especial – 40 o 50 años – hora de su entrada…..) e intentar hacerles partícipes de la sorpresa.

fiesta de cumpleaños
regalo
pastel de cumpleaños

El sitio:

Una fiesta de adultos puede tomar muchas formas. Puede ser una cena exquisita de pocas personas o una fiesta de cumpleaños multidinaria, puede durar hasta el día siguiente (si no fijas bien los límites), por lo que aconsejamos elegir bien el sitio. Luxury Events Barcelona te ofrece una gran variedad de restaurantes y de Disco – Clubs acordes para todo tipo de bolsillos y de ambientes. Tus invitados comerán, beberán, bailarán y se lo pasarán en grande, ¿porqué no olvidarse de conducir? Luxury Events Barcelona pone a tu disposición limusinas de ensueño, puedes elegir desde una Lincon Town Car de 8 plazas a una espectacular limusina Hummer de 11 metros.

La fiesta de disfraces:

Si quieres que tu fiesta tenga un sabor especial, Te organizamos una fiesta de disfraces. Elige un tema; los años 70, hippies, piratas, la realeza.... Consigue música de acuerdo con el tema de la fiesta, y prepárate para reírte mucho. Eso sí, procura hacerte con el disfraz más espectactular de todos. Disponemos de miles de disfraces de alquiler.

hummer2
  hummer h2
Lincon town car
  limusina Lincon town car
fiesta de disfraces
  fiesta de disfraces
fiesta sorpresa
  fiesta sorpresa

  pida presupuesto sin compromiso  

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS INFANTILES

bunner cumpleaños infantil

 

Organizar el cumpleaños de tu pequeño hijo es siempre una tarea que acapara nuestras mejores ideas, puesto que lo único que deseamos es que jamás se olvide de ese día y que sus compañeritos y amiguitos disfruten y se sientan de perlas
Luxury Events  Barcelona está encantado de darte las ideas que necesitas   

niña con regalo
  regalos
maquillaje infantil
  maquillaje infantil
fiesta de cumpleaños
  merienda
payaso
  payasos
pastel de cumpleaños
  pastel
fiesta sorpresa
  fiesta sorpresa

  pida presupuesto sin compromiso  

Pedida de mano

pedida de mano

La pedida de mano es una tradición que viene de la Edad Media y que se convirtió en una de las costumbres más populares del mundo. Se realizaba siempre antes del casamiento, aunque con distintos objetivos, dependiendo de la época, la religión y la cultura.
El novio necesitaba el consentimiento del padre de la novia para poder casarse y era una situación que se vivía con una cierta angustia, ya que hasta que no se producía la petición oficial de mano, la pareja no sabía si podría llevar a buen fin su matrimonio.
En muchos de los casos, la petición de mano era una simple negociación entre los padres de la pareja que éstos realizaban incluso sin que la pareja se conociera, y casi siempre sin tener en cuenta si realmente los futuros cónyugues querían llevar a cabo el enlace.

anillo de compromiso
pedida de mano
puesta de sol
paseo romántico en limusina
cena romántica

La petición de mano era un acto de negociación o protocolario que se llevaba a cabo en casa de los padres de la novia, que actuaban como anfitriones.
En la actualidad, el principal motivo de la pedida de mano es el conocimiento mutuo de las dos familias. Se mantiene la tradición de realizarla en casa de los padres de la novia, así como el intercambio de regalos entre los novios. Es igualmente preceptivo que el novio envíe además un ramo de flores blancas a la novia.

Así, el protocolo de la pedida de mano sigue vigente en la sociedad actual en muchos de los casos, especialmente en la realeza. El 3 de mayo de 1997, el Palacio de la Zarzuela acogió una de las últimas peticiones de mano de un miembro de la Familia Real, la de la Infanta Cristina, segunda hija de los Reyes. La petición más esperada, la del Príncipe de Asturias, por ser éste el heredero de la Corona, tuvo lugar en el Palacio de El Pardo y Doña Leticia recibió el tradicional regalo consistente en un anillo de oro blanco y brillantes. Ella optó por regalar al Príncipe unos gemelos de oro blanco con zafiros y un libro, en lugar del tradicional reloj.

La liberación de la mujer ha traído consigo innumerables cambios sociales, y entre ellos cabe destacar la libertad absoluta que ejercemos en casi todo el mundo de elegir pareja y contraer matrimonio sin tener que solicitar el permiso paterno. Aún así, la pedida de mano, sigue siendo una formalidad social en uso que ha tomado un significado diferente para adaptarse a los nuevos tiempos. Alejada de todo protocolo, se ha convertido en un momento romántico que la pareja vive en la intimidad, como un recuerdo que perdurará con el paso del tiempo.

La pedida o "declaración de intenciones" es ese momento mágico en el que los novios os comprometéis como futuro matrimonio y muchos de vosotros lo lleváis a cabo y lo disfrutáis de forma muy diferente, como auténticos protagonistas.

Una cena para dos, un paseo en limousina, un fín de semana en un hotel de ensueño en un lugar romántico, en la montaña o en la playa...

Luxury Events Barcelona te plantea las mejores obciones según tus gustos, todo sirve para proponer a la persona amada pasar la vida juntos. Incluso que la propuesta la haga la futura novia, que ahora también se atreve a dar el paso sin esperar a que sea el novio quien lo haga.

Luxury Events Barcelona te ofrece caprichos exclusivos para tus ocasiones  más  especiales
  pida presupuesto sin compromiso  

El bautizo de tu hijo con Luxury Events Barcelona

bautizo

¡Felicidades!, ahora a anotarlo y cuando lo decidan ¡planear el bautismo!
El trámite para registrarlo es sumamente sencillo; registro civil y ya está su primer DNI. El bautismo y la fiesta la preparamos de manera un poquito más especial. Obviamente familiares y amigos van a celebrar este acontecimiento. Por lo tanto es el momento de comenzar a planificar el bautismo de tu hijo.

Convite de bautizo
Fotografo
patucos
bautizo

Primero le aconsejamos un restaurante acorde con su presupuesto, teniendo en cuenta la iglesia y el traslado al salón de fiesta.
El tiempo para anunciar el bautismo debe ser prudencial, aproximado unos treinta días antes.
Para que quede constancia de la celebración , Luxury Events Barcelona les pone a disposición si lo desean un servicio de fotógrafos y video filmación.
Hay fotógrafos que toman con anterioridad algunas fotos de la criatura para dar retratos a los asistentes. Para amenizar la fiesta porqué no contratar un show pensado en todos los públicos, te podemos ofrecer magos, payasos, monologuistas.

  pida presupuesto sin compromiso  

mago felix brunet

bautizo

ABRACAMAGIC

ESPECTÁCULO DE MAGIA Y HUMOR PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

Todos los miembros de la familia podrán gozar de un completo Espectáculo de MAGIA presentado de una forma dinámica y participativa por el mago FELIX BRUNET .
Un mundo donde lo imposible se convierte en realidad y la realidad se vuelve divertida.
Juegos de magia muy visuales y divertidos con la participación del público y soporte musical hacen de este show una combinación que no deja indiferente a ningún espectador.
Duración una hora.

FANTÀSTIC

EspectÁculo de gran formato.

MAGIA ESPECTACULAR   con  mucho ritmo y humor de la mano de FELIX BRUNET
acompañado  por su ayudante  ALKPONE.
GRANDES  ILUSIONES , APARICIONES , ESCAPISMOS IMPOSIBLES , buena música y mucho más en un espectáculo de GRAN FORMATO  a un ritmo trepidante.
Verán como parten a FELIX  en tres trozos y como después  se escapa  del interior de un saco atado , amarrado de pies a cabeza con cadenas y candados, todo dentro  de una caja bien cerrada en tan Solo UN SEGUNDO!!!
Ideal Para Teatros, Fiestas mayores, etc.
Duración una hora.

SUPERMÀGIC

HUMOR Y MAGIA PARA ADULTOS.

Si han visto al mago FELIX BRUNET en algún show familiar o infantil y les gustó, no se pierdan la MAGIA para adultos!
En este espectáculo FELIX BRUNET nos presenta con la personalidad y el carácter de siempre, los mejores efectos para un público adulto y el humor más corrosivo pensado para hacer disfrutar a los que creían que el ilusionismo era un entretenimiento solo para niños…
Ideal para convenciones de empresa ,inauguraciones, presentaciones de producto, todo tipo de celebraciones con público adulto o locales de ocio.
Duración una hora.

  pida presupuesto sin compromiso  

soprano

bicicleta todo terreno Rosa Maria Campasol, (Maresme). Soprano Lírica que además de interpretar el repertorio clásico lo fusiona con otros estilos, conocido con el nombre de “ clásico crossower”. Consiste en la creación de composiciones o arreglos que vinculan elementos de estilos de origen diferente, o combinan elementos de rítmicas, mezclan idiomas en melodías, y expresiones que por costumbre no suelen ir juntas en una misma composición. Todo esto es posible gracias a la combinación de acompañamientos musicales con instrumentos clásicos y electrónicos. La necesidad de surgir este género viene por la voluntad de aproximar la música clásica a todos los públicos. Además de los recitales de lied, ópera, oratoria y la canción tradicional, ofrece otros programas con la formación Art Canendi y también un espectáculo bajo el nombre de TMPSSS con la Compañía Cercle de Sons.

REPERTORIO

Rosa Maria Campasol ha desarrollado especialmente algunos autores del barroco, sobre todo las arias de Handel, Música Sacra de varios autores como Monteverdi, Scarlatti, Vivaldi, Caríssimi, Pergolesi y otros compositores italianos de aquel periodo; sin olvidar la música religiosa del gran genio Alemán, Johann Sebastian Bach, y las composiciones sacras del periodo Clásico: Haydn y Mozart.
También ha mostrado una gran preferencia por interpretar los Lieds de Schubert, Schumann, Brahms, Wolf, Strauss, Fauré, Debussy, Ravel, Respighi, Falla, Guastavino, Villalobos, Granados, Rodrigo, Mompou, Toldrà, Morera, Montsalvatge y Antón Garcia Abril entre otras.
En el campo de la ópera siempre tiene presentes compositores como Mozart, Cilea, Spontini, Puccini, Catalani , Massenet, Mascagni, Verdi y Lehar. Algunas de las obras las puede interpretar tanto en la versión clásica, como también en el estilo clásico crossower. La formación del grupo definirá el estilo adecuado solicitado.

EVENTOS

Bodas religiosas o civiles
Comuniones
Otras celebraciones familiares
Con una formación de alto nivel y con una larga experiencia dentro de la música de cámara. Interpreta un repertorio adecuado a cada celebración, acompañada por órgano o piano, como base. Hará falta ver en qué momentos se recomienda cada una de las obras escogidas para que encaje en el orden de la ceremonia. En el caso de ser una boda o celebración en la iglesia, hará falta escoger una obra para:

  • Entrada del novio
  • Entrada de la novia
  • Entre lecturas
  • Aleluia
  • Sermón
  • Imposición de los anillos
  • Ofertorio
  • Sanctus
  • Paz
  • Comunión
  • Salida

Esta es una breve propuesta del repertorio mas solicitado::

  • Adagio (Anytime anywere) - T. Albinoni
  • Aleluya W.A. - Mozart
  • Attesa - P. Mascagni
  • Aria Suite en Re - J.S. Bach
  • Ave Maria - F. Schubert
  • Ave Maria - C. Gounod
  • Ave Maria - C. Saint-Saënz
  • Ave Maria - G. Verdi
  • Ave Verum Corpus - W.A.Mozart
  • Bist lleva bei mir - J. S. Bach
  • Barcarola - Hoffmann
  • Lascia ch ´ io pianga - G.F.Haendel
  • Bachianas Brasileiras nº 5 - H. Villa-Lobos
  • Calm as the night - Carl Bohn
  • Cànon - J. Pachelbel
  • Canticorum - G.F.Haendel
  • Caro mio ben - G.Giordani
  • Con te partirò - F.Sartori
  • Coral de la cantata 147 - J.S.Bach
  • El cant dels ocells - Tradicional catalana
  • Gloria - Vivaldi
  • Helig, Deutsche Messe - F. Shubert
  • How beautiful -  G.F.Haendel
  • Jesus Bleibet - J.S. Bach
  • Largo - G.F.Haendel
  • Laudate Dominum - W. A. Mozart
  • Louise - Charpentier
  • Mar Bonança - P.Venanci
  • Marcha nupcial - R.Wagner
  • Marcha nupcial - F.Mendelssohn
  • Marcha de Pompa i circunstància - E. Elgar
  • Meine Lippen, sie Küssen so heis - F.Lehar
  • Música d'orgue - Preludis de Bach, Pachelbel
  • Nana Basca - Olaizabal
  • Nella Fantasia - E.Morricone
  • Nessum Dorma - G.Puccini
  • O Mio babbino caro - G.Puccini
  • Over the Rainbow
  • Panis Angelicus - C.Frank
  • Pie Jesu - A.Lloyd Webber
  • Porgi amor - W.A.Mozart
  • Raïms I espigues - A.Nicolau
  • Romanza di Adriana - G.Puccini
  • Rusalka "Song to the moon" - Dvorak
  • Sanctus, Missa Brevis - Mozart
  • Solveig song - E.Grieg
  • Solveig Wiegenlied - E.Grieg
  • Summertime - G.Gershwin
  • T´estimo - E.Grieg
  • Un bel di vedremo (Un Jour il viendra) - G.Puccini

CONCIERTOS

Mos Art música a la carta ofrece diversas propuestas de concierto.

Mos Art cuenta con músicos exclusivamente profesionales, con una amplia experiéncia para satisfacer cualquier petición, eventos, producciones de conciertos o pequeños montajes de ópera de cámara.

Mos Art nace con el objetivo de proporcionar música en vivo, de la más alta calidad.

  • Tmpsss - Espectáculo
  • Art Canendi - Recital Lírico
  • Acuarela - Recital intimista de Lied
  • Mosaic - Música  antigua
  • Mos Art Trio
  • Ópera de cámara - Gala Lírica

El coste de cada concierto varia en funcion de la propuesta escogida.

Art Canendi proviene de una expresión atribuida a Giacomo Caríssimi, músico y compositor del Siglo XVII y que resume todo un mundo de teorias, técnicas y sensaciones.
El programa que presentamos fusiona el repertorio clásico con otros estilos, conocido con el nombre de “ classic crossower”.
Art Canendi hace una nueva mirada al legado musical, acercando el repertorio clásico a un público diverso.
En el programa se mezclan obras de distintos siglos, desde el barroco, pasando por el romanticismo hasta llegar a nuestros dias.

PROGRAMA:

  • Anytime Anywhere - (Adagio) Albinoni
  • Nella Fantasia - E.Morricone
  • Ave Maria - C. Gounod
  • Bist du bei mir - G.H.Stölzel/ Bach
  • Lascia ch´io pianga ( Rinaldi) - G-F.Haendel
  • Pie Jesu - A.Lloyd Webber
  • Con te partirò F. Sartori
  • Schindler's List - J. Williams
  • O mio babbino caro (Gianni Schicchi) G.Pucini
  • Nessum Dorma (Turandot) G.Puccini
  • Attesa (Ave Maria) Mascagni

Rosa Maria Campasol, soprano
Adrià Barbosa, órgano
Thierry Keller, instrumentos electrónicos


Acuarela, recital de lied

Un recital en el que reina el intimismo tan característico que nos trae el Lied, con acompañamiento de piano como base.
Dividimos el programa del recital en varias partes de manera que se crea un ambiente particular, interpretando obras de diversos estilos y épocas. Generalmente proponemos diversas opciones de programa, siempre teniendo en cuenta a quién va dirigido.

  • Lied Aleman
  • Música Francesa o Italiana
  • Canciones Españolas y Catalanas

Mosaic, música antigua

El objetivo del conjunto es hacer llegar las emociones que expresa la música antigua al oyente, trasladándolos a la época.

Mos Art Trio

Ofrece un repertorio variado en estilos y épocas adaptándose a distintos escenarios y eventos.
Conciertos en Jardines y Parques, Teatros, Auditorios y Museos para distintos Actos Sociales, Exposiciones, Inauguraciones…
Dispone de dos formaciones de cámara, como base:

  • soprano, guitarra y violoncelo
  • soprano, violoncelo y piano

Ópera de Cámara, Gala Lírica

Dos cantantes y un actor acompañados por el piano, os llevamos hasta algunos de los momentos más interesantes de las óperas, especialmente de Mozart.
Interpretamos las arias y duos de las óperas más conocidas de todos los tiempos.
És una opción que permite distintos escenarios, desde un recital en una sala de conciertos, hasta un complemento para eventos de empresa o celebraciones particulares, en el que se quiera dar un toque clásico y elegante.

  pida presupuesto sin compromiso  

mariachi

bicicleta todo terreno

mariachis  

Los mariachis han ido más allá de sus fronteras mejicanas poniendo en alto y acompañando todas las tradiciones culturales del pueblo azteca por todo el mundo.
Se han mezclado con otras tendencias musicales, se han enriquecido así como versionado temas antiguos de su propio repertorio y de otros países latinoamericanos.

Luxury Events Barcelona te da la oportunidad de contratar los mejores mariachis del territorio español , siempre contando con mariachis nativos de Mexico .
Te ofecremos este servicio enfocado a:
Bodas, cenas de empresas, discotecas, terrazas, hoteles, masíias, fiestas privadas, despedidas de soltera/o, divorcios, cumpleaños, jubilaciones, bodas de plata, oro, etc,...
Fiestas Mayores, convenciones, despedidas o recibimientos
(bienvenidas) en el aeropuerto, trenes o autobuses.

No faltará el buen humor y optimismo contraste con instrumentos autóctonos, trompetas y violines.


  pida presupuesto sin compromiso  
facebook  luxury events barcelona   twiteer
Luxury Events Barcelona   +34 665 460 622 - 635 047 548   info@luxuryeventsbarcelona.com   www.luxuryeventsbarcelona.com     Aviso legal
web creada por www.krustygrafics.com