luxury
luxuryeventsbarcelona
  LUXURY HOTELS & SPA
 

HOTELES

           


HOTELES BARCELONA

Hoteles Barcelona 5 Estrellas

     

Hoteles Barcelona 4 Estrellas

   
 
     

Hoteles Barcelona 3 Estrellas

 

HOTEL MAJESTIC GL*****
hotel majestic
hotel majestic hotel majestic hotel majestic hotel majestic hotel majestic hotel majestic

En pleno centro de Barcelona y desde 1918 el Hotel Majestic le ofrece indiscutiblemente la mejor ubicación para su viaje, siendo así un hotel idóneo para llevar a cabo sus más importantes negocios a la vez que disfrutar de toda la oferta cultural y de ocio que le ofrece la ciudad. En el Hotel Majestic hemos diseñado 303 habitaciones con un estilo elegante y confortable en las que se ha materializado el concepto de la hostelería de lujo, sin olvidar ningún detalle para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Las 30 suites, con vistas sobre el Paseo de Gracia, le invitan a descubrir un mundo de diseño, lujo, confort, arte y servicio exclusivo. Destaca con luz propia el “Apartamento” de 300 m2 con dos terrazas privadas y con servicio personalizado 24 hrs., un lugar de ensueño para las ocasiones más especiales. Todas las habitaciones del hotel disponen de zona de trabajo, conexión a Internet de banda ancha, TV digital interactiva con pantalla plana y canales de pago, mini-bar, aire acondicionado individualizado, línea directa de teléfono, caja de seguridad, conexión para módem/fax, secador de pelo, espejo de aumento, zapatillas, albornoces y servicio de habitaciones 24 horas. También ponemos a disposición de nuestros huéspedes business center, piscina, solarium, fitness, sauna, baño de vapor, servicio de masajes, parking, aparca coches, coche Mercedes Smart Roadster con GPS en 10 idiomas, servicios multimedia y material de telecomunicaciones, V.I.P Check-In, lavandería 24hrs y una amplia oferta gastronómica. El Bar del Majestic propone snacks, platos ligeros, cafés, tes y cócteles. El Restaurante Condal sorprende con su magnífico bufé diario y el sugerente Brunch de los domingos. Y en las veladas de verano, es cita imprescindible La Dolce Vitta, en la 10ª planta del hotel se puede disfrutar de una noche bajo las estrellas con los mejores cócteles, y vistas del centro de Barcelona. En la primera planta del hotel se encuentra uno de los restaurantes más reconocidos de la Ciudad Condal: el Drolma. Galardonado con una estrella Michelín, se ha convertido en un cotizadísimo espacio gastronómico de Barcelona. Capaz de deleitar al más exquisito de los paladares, su chef, Fermí Puig, ha sabido crear todo un mundo de sabores y sensaciones culinarias. Con el paso del tiempo, el Majestic ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de sus clientes y ofrecerles todos los servicios y últimos adelantos técnicos que hacen posible disfrutar de comodidades actuales en un hotel de “los de siempre”.

  pida presupuesto sin compromiso  


HOTEL CAN BONASTRE GL *****
canbonastre
HOTEL CAN BONASTRE GL HOTEL CAN BONASTRE GL HOTEL CAN BONASTRE GL HOTEL CAN BONASTRE GL

Estancia de una noche en la habitación de su elección. Desayuno buffet con vistas a Montserrat. Media pensión: Menú de temporada con vinos Can Bonastre SPA: piscina con circuito de chorros, sauna, baño de vapor, duchas temáticas y camino de sensaciones. Visita guiada a la bodega Can Bonastre.

  pida presupuesto sin compromiso  


HOTEL HESPERIA TOWER *****
Hotel Hespelia Tower
hotel Hisperia Tower hotel Hisperia Tower hotel Hisperia Tower hotel Hisperia Tower

Concebido para ser un referente en el nuevo skyline de Barcelona, El Hotel Hesperia Tower 5*, inaugurado a principios de 2006, es el resultado de la obra del británico Richard Rogers. Como principal valedor de la arquitectura bioclimática, Rogers refleja en esta impresionante estructura recursos tecnológicos del más alto nivel. El reconocido chef Santi Santamaría, reinterpreta y revoluciona su cocina en el restaurante "Evo", ubicado en la cúpula acristalada que corona el hotel. El restaurante "Bouquet", caracterizado por una cocina enológica con recetas investigadas de todas las regiones vinícolas del mundo y una interpretación contemporánea. El restaurante “Azimut”, orientado a desayunos, almuerzos y cenas de empresas. También cuenta con dos bares: bar & café "Axis", situado en el lobby; y el bar "Bouquet", con unas vistas panorámicas en un ambiente al más puro estilo neoyorquino. El Metropolitan Health Club & Spa es el "centro de salud" de nueva generación que comparte los valores y filosofía que se imprime en el Hotel Hesperia Tower. 4.000 m2 distribuidos en diferentes zonas deportivas que incluyen cycling, fitness, balneario, zona de aguas o Pilates. El centro de convenciones, localizado en un edificio independiente y anexo al hotel, destaca por la polivalencia; múltiples salas, un Auditorio para 500 personas y una gran sala de 1.614 m2 con capacidad de hasta 1.600 personas o banquetes de 1.300 comensales. Con este proyecto, Hesperia asume un fuerte compromiso con el medio ambiente y con el concepto de calidad que caracteriza al conjunto de su cadena.

COMODIDAD Y CONFORT
29 plantas, 2 de ellas son para fumadores
280 habitaciones:
  • 160 habitaciones Deluxe (16 comunicadas y 4 adaptadas a minusválidos)
  • 36 habitaciones superiores (12 comunicadas)
  • 42 Concierge (Tower Club)
  • 14 Business Suites
  • 8 Junior Suite
  • 7 Suite Ejecutiva
  • 12 Suite Ejecutiva Duplex
  • 1 Suite Presidencial
  • Aire acondicionado Teléfono directo con conexión a Internet de alta velocidad y servicio de mensajería
    3 opciones de acceso a Internet:
  • Portátil propio: alta velocidad via Ethernet
  • WiFi
  • Con teclado inalámbrico a través del televisor
  • Televisión pantalla plana con múltiples opciones de entretenimiento: películas de pago, audio y DVD, canales vía satélite Minibar, caja fuerte, secador de pelo Arreglo floral Room Service 24 horas Carta de almohadas Habitaciones superiores: líneas de baño de lujo, servicio de mayordomía, carta de room service, sábanas de hilo, acceso a Hesperia Tower Club

    SERVICIOS E INSTALACIONES
  • Servicio de alquiler de coches
  • 220 plazas de garaje y aparcacoches
  • Servicio de lavandería y tintorería diaria
  • Servicio de traslados aeropuerto-hotel-ciudad
  • Cambio de moneda
  • Cajero automático
  • Facilidades para minusválidos
  • Todas las habitaciones, zonas nobles y salones del hotel disponen de WI-FREE (servicio gratuito de conexión sin cables a Internet en todo el hotel)
  • Business Center
  • Metropolitan Health Club & Spa: zona de aguas y tratamientos y zona deportiva.


  • CENTRO DE CONVENCIONES
  • 5.000 m2 útiles de salones distribuidos en 3 plantas.
  • 21 salones con capacidad de 20 a 2.000 personas, 15 de ellos con luz natural.
  • 2 terrazas al aire libre para cócteles, coffee breaks y eventos sociales con capacidad para 150 personas cada una.
  • Auditórium para 500 personas.
  • 13 salones configurables en tamaño mediante paneles de separación
  • Equipamiento audiovisual de última tecnología.

  •   pida presupuesto sin compromiso  


    HOTEL BARCELÓ RAVAL **** SUPERIOR
    Hotel Hespelia Tower
    hotel Barceló Raval hotel Barceló Raval hotel Barceló Raval hotel Barceló Raval hotel Barceló Raval hotel Barceló Raval

    El BARCELÓ RAVAL****, hotel de Barceló Hotels & Resorts de categoría cuatro estrellas, abrió sus puertas el pasado 24 de septiembre de 2008 en la Rambla del Raval, la zona más cool de la ciudad de Barcelona. Un barrio en plena ebullición que se está convirtiendo en punto de referencia para muchos visitantes, donde el BARCELÓ RAVAL**** participa en su proceso de transformación con un edificio emblemático que invita a revivir la ciudad.
    El proyecto se enmarca en la iniciativa de metamorfosis de l’Illa Robadors del Raval y participa en la remodelación de este barrio tan popular. El nuevo edificio simboliza por lo tanto la transformación urbanística y la revitalización económica de una de las zonas más genuinas de Barcelona, en un enclave estratégico para el desarrollo turístico de la ciudad, como es el barrio del Raval.
    Se trata del cuarto hotel del grupo Barceló Hotels & Resorts en la ciudad Condal, donde además se encuentran operativos el Barceló Sants, Barceló Atenea Mar y Barceló Montserrat.

    UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA
    El hotel BARCELÓ RAVAL**** está situado estratégicamente en La Rambla del Raval, el corazón de la ciudad y el lugar más de moda del centro de Barcelona. Por ello ofrece la oportunidad de contemplar la ciudad condal desde uno de sus barrios antiguos más emblemáticos y así redescubrir Barcelona: Review BCN.
    A 5 minutos a pie de los museos de arte contemporáneo: MACBA y CCCB
  • A 5 minutos a pie de las famosas Ramblas, y 10 de la zona del puerto
  • A 5 minutos de Plaza Catalunya y del Barrio Gótico (catedral)
  • Perfectamente conectado con la red de metro y autobuses de la ciudad
  • A 20 minutos en taxi del aeropuerto

  • UNA VISIÓN 360 GRADOS
    El BARCELÓ RAVAL**** es un innovador edificio de 10.000 m2 de planta elíptica y 37’5 metros de altura, coronado por una terraza que ofrece una vista panorámica inmejorable de toda la ciudad. Gracias a esta visión de 360º sobre Barcelona, las 182 habitaciones, 4 suites y 4 salas de reuniones tienen una perspectiva diferente del entorno y disponen de luz natural durante todo el día. Una gran terraza con solarium y piscina coronan el edificio, desde donde se podrá revivir Barcelona desde los cuatro puntos cardinales.

    SERVICIOS PERSONALIZADOS
    El hotel BARCELÓ RAVAL**** sabe que los pequeños detalles son aquellos que hacen grande un hotel, así que ha cuidado con delicadeza todos los servicios que ofrece. Para aquellos que enfocan su estancia en los negocios, el hotel BARCELÓ RAVAL**** está dotado con salas de reunión con luz natural y numerosos servicios de reuniones, banquetes y conferencias con Conference Concierge propio pensados para el disfrute de sus clientes.
    Tras la jornada de trabajo el hotel dispone de una sala de fitness de 180m2 donde realizar un Reset, o el solarium de 70 m2 con piscina situada el lo más alto del edificio, un entorno único donde realizar una sesión de Relax. Entre los servicios del hotel también destaca la conexión a Internet sin cables (Wi-Fi).

      pida presupuesto sin compromiso  


    HOTEL MURMURI BARCELONA***** SUPERIOR
    Hotel Hespelia Tower
    hotel Mumuri Barcelona hotel Mumuri Barcelona hotel Mumuri Barcelona hotel Mumuri Barcelona

    Un nuevo concepto del Hotel Boutique llega a Barcelona. Murmuri Barcelona tiene un estilo único, con un punto barroco, intimo y a la vez moderno, femenino pero con actitud, con reminiscencias del clasicismo sin olvidarnos del más sofisticado diseño. Murmuri Barcelona es un punto de encuentro en Rambla Catalunya donde deleitarse con el murmullo del latido constante de la ciudad. Con este enclave privilegiado en el corazón de Barcelona, nos permite disfrutar en los alrededores del hotel del arte Modernista que ha hecho tan famosa a la ciudad de Barcelona. Tiendas, boutiques, restaurantes, terrazas, transportes públicos…todo a mano y alrededor.
    53 acogedoras habitaciones, perfectamente insonorizadas, equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisiones de plasma con un amplio abanico de canales nacionales e internacionales, caja de seguridad, minibar, mesa de trabajo, acceso a internet WIFI, secador de pelo, amenities Molton Brown…
    Restaurante Murmuri: De la mano del prestigioso Chef Tailandés Ian Kittichai, le presentamos una cocina asiática de la más alta calidad, con propuestas gastronómicas que ofrecen una placentera y a la vez saludable combinación. Un lujo para los sentidos.
    Bar Marfil by Murmrui: Con la terraza más dinámica de Rambla Catalunya y el espacio más cool del centro de Barcelona, le proponemos un espacio único donde disfrutar de un cóctel y deleitarse con unas tapas en la mejor compañía.
    Murmuri Residence: Le presentamos 5 apartamentos de 1 a 3 dormitorios completamente equipados con cocina y algunos de ellos con terrazas privadas. Para largas o cortas estancias, Murmuri Residence le ofrece una opción diferente para descubrir Barcelona.

      pida presupuesto sin compromiso  


    PETIT PALACE BCN **** SUPERIOR
    Hotel Hespelia Tower
    Petit Palace Barcelona Petit Palace Barcelona Petit Palace BarcelonaPetit Palace Barcelona Petit Palace Barcelona Petit Palace Barcelona

    El Petit Palace BCN está ubicado en la calle Roger de Llúria 21, esquina con la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Situado próximo a los principales atractivos turísticos de la ciudad: Paseo de Gracias, Barrio Gótico y Plaza Catalunya.
    El proyecto se enmarca en la iniciativa de metamorfosis de l’Illa Robadors del Raval y participa en la remodelación de este barrio tan popular. El nuevo edificio simboliza por lo tanto la transformación urbanística y la revitalización económica de una de las zonas más genuinas de Barcelona, en un enclave estratégico para el desarrollo turístico de la ciudad, como es el barrio del Raval.

    DESTACADO
    - Restaurante con desayuno buffet.
    - Salón de reuniones.
    - Cafetech.
    - Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) y WIFI en todas las habitaciones del hotel.
    - Business Centre gratuito en zonas comunes.
    - Cibersala de juegos.
    - Parada Metro "Urquinaona y Paseo de Gracia".
    - Parking público junto al hotel "Urquinaona".
    - Ordenador Personal en todas las habitaciones.

    DETALLE DE LA HABITACIÓN
    - 50 habitaciones.
    - High Tech: Ordenador Personal, Bicicleta Estática, Galán Planchador, Ducha Hidromasaje, Cama King-size.
    - Familiares: Cama King-size o dos camas y literas. (Cuna gratuita)
    - Habitaciones de Fumadores.
    - Habitaciones de Discapacitados.
    - Show room: distribución de despacho, con escritorio, sillones, ordenador con WIFI, video proyector y pantalla para el video proyector, TV TFT 26" e Hidro ducha, además de la cama abatible de 1,40ms.

    MÁS INFORMACIÓN
    Se admiten todas las tarjetas de crédito.
    Se admiten mascotas (Consultar para detalles).


      pida presupuesto sin compromiso  


    PETIT PALACE MUSEUM BCN **** PLUS
    Hotel Hespelia Tower
    Petit Palace Museum Barcelona Petit Palace Museum Barcelona Petit Palace Museum Barcelona Petit Palace Museum Barcelona Petit Palace Museum Barcelona Petit Palace Museum Barcelona

    El Petit Palace Museum se encuentra situado en la calle Diputación 250, esquina con la calle Rambla de Catalunya.
    Situado próximo a los principales atractivos turísticos: Paseo de Gracia, Barrio Gótico y Plaza Cataluña.

    DESTACADO
    - Restaurante con desayuno buffet.
    - Cafetech.
    - Salón de reuniones.
    - Gimnasio- Sauna
    - Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) y WIFI en todas las habitaciones del hotel.
    - Business Centre gratuito en zonas comunes.
    - Parada de Metro "Plaza Cataluña / Paseo de Gracia".
    - Parking público cercano al hotel (C/Diputación 244).
    - Ordenador Personal en todas las habitaciones.
    - Multiadapatador individual de sonido con mando a distancia para IPOD & IPHONE compatible con todos los modelos Apple.
    - Radio AM/FM en el multiadaptador y Radio-Despertador incluido.

    DETALLE DE LA HABITACIÓN
    - 61 habitaciones.
    - High Tech: Ordenador Personal, Bicicleta Estática, Ducha Hidromasaje, Galán Planchador y cama King Size.
    - Familiares: Cama King Size o dos camas y literas.(Cuna Gratuita).
    - Suites: Cama king size, ordenador personal, jacuzzi interior o exterior en terraza, ducha de hidromasaje, mesa de reunión, fax e impresora.
    - Habitaciones de Fumadores.
    - Habitaciones de Discapacitados.

    MÁS INFORMACIÓN
    Se admiten todas las tarjetas de crédito.
    Se admiten mascotas (Consultar para detalles).


      pida presupuesto sin compromiso  


    PETIT PALACE OPERA GARDEN**** PLUS
    Hotel Hespelia Tower
    Petit Palace Opera Garden Petit Palace Opera Garden Petit Palace Opera Garden Petit Palace Opera Garden Petit Palace Opera Garden

    El hotel boutique Petit Palace Ópera Garden se encuentra situado en la calle Boquería, esquina con las Ramblas 78, frente al Gran Teatro del Liceo, en pleno barrio Gótico y junto a La catedral, el Mercado de la Boquería, y a pocos minutos el Puerto Olímpico y la playa.
    Ocupa un antiguo edificio totalmente reformado, en cuyo interior se encuentra un patio muy luminoso y un jardín interior con árboles centenarios.

    DESTACADO
    - Restaurante con Desayunos Buffet.
    - Cafetech.
    - Salón de reuniones.
    - Conexión gratuita a Internet ADSL-2MB) y WIFI en todas las habitaciones del hotel.
    - Business Centre Gratuito en zonas comunes.
    - Jardín interior.
    - Parada Metro "Liceo".
    - Parking junto al hotel (Ramblas).

    DETALLE DE LA HABITACIÓN
    - 61 habitaciones
    - High Tech: Ordenador Personal, Ducha de Hidromasaje, Bicicleta Estática, Galán Planchador, Cama King Size.
    - Familiares: Cama King Size o dos camas y literas.(Cuna Gratuita).
    - Habitaciones con terraza.
    - Habitaciones de Fumadores.
    - Habitaciones de Discapacitados.

    MÁS INFORMACIÓN
    Se admiten todas las tarjetas de crédito.
    Se admiten mascotas (Consultar para detalles).


      pida presupuesto sin compromiso  


    HOTEL CONDES DE BARCELONA****
    Hotel Hespelia Tower

    Hotel Condes de Barcelona Hotel Condes de Barcelona Hotel Condes de Barcelona Hotel Condes de Barcelona Hotel Condes de Barcelona Hotel Condes de Barcelona
    Hotel Condes de Barcelona Hotel Condes de Barcelona Hotel Condes de BarcelonaHotel Condes de Barcelona Hotel Condes de Barcelona Hotel Condes de Barcelona
    Hotel Condes de Barcelona Hotel Condes de Barcelona Hotel Condes de Barcelona Hotel Condes de Barcelona Hotel Condes de Barcelona Hotel Condes de Barcelona
    En el corazón de la Barcelona modernista, en el elegante Paseo de Gracia y frente al famoso edificio "La Pedrera" de Gaudi, está situado el Hotel Condes de Barcelona. El Hotel lo componen dos esplendidos palacetes modernistas del siglo XIX, cuidadosamente rehabilitados para ofrecer el máximo confort, lo mejor del diseño contemporáneo y la tecnología más avanzada. Un hotel de 4 estrellas, donde el servicio exquisito y personalizado se combina con una cálida atmósfera y una gastronomía de vanguardia. El hotel cuenta en sus cinco plantas, con 235 habitaciones y suites. También pone a su disposición once salones, nueve salas polivalentes con capacidad para ocho personas y dos terrazas.

    HABITACIONES
    Hotel Condes de Barcelona dispone de 235 habitaciones amplias y luminosas diseñadas para proporcionar el máximo bienestar, en las que se combina un moderno interiorismo con el clasicismo de los edificios del Siglo XIX. Todas ellas cuentan con mini bar, caja de seguridad, conexión a Internet, TV por satélite, teléfono exterior directo, conexiones para fax y ordenador y baño completo con secador de pelo. Las habitaciones superiores (Ejecutivas y Suites) cuentan además con amenities de Bvlgari, albornoz y zapatillas, así como la máquina de café Nespresso.

    RESTAURACIÓN
    El reconocido chef Martín Berasategui, merecedor de tres estrellas Michelín, les deleitará con su cocina en los restaurantes Lasarte y Loidi, y estará encantado de asesorarle en sus posibles banquetes de reuniones o boda. Toda la gastronomía del Hotel está asesorada y supervisada por el prestigioso chef Martin Berasategui y su equipo. El Hotel ofrece los restaurantes Lasarte (dos estrellas Michelin), restaurante gastronómico para 35 comensales, y Loidi, dónde se ofrecen los desayunos, almuerzos y cenas diarias.

    SITUACIÓN
    Situado en el corazón de la Barcelona modernista, en el elegante Paseo de Gracia y frente al famoso edificio La Pedrera de Gaudi. Las demás atracciones turísticas no se encuentran a mucho más de un km: la Plaza de Cataluña, Las Ramblas, el Museo Picasso, la Catedral. Ubicado en la mejor zona cultural y comercial de Barcelona, junto al área administrativa y de negocios. Dispondrá de metro y tren a sólo 100 m del hotel. El aeropuerto internacional de Barcelona está a unos 19 km.

    SERVICIOS
    - Fitness room
    - Sauna y baño de vapor
    - 2 Piscinas exteriores
    - Jacuzzi
    - Solarium
    - 2 Terrazas exteriores
    - Parking privado
    - Bar-cafetería
    - Servicio de conserjería
    - Business corner
    - Room Service
    - Lavandería
    - Wi-Fi en todo el hotel
    - Relaciones Públicas
    - Acceso para minusválidos
    - Habitaciones para no fumadores
    - Salones para Convenciones y Banquetes
    .

      pida presupuesto sin compromiso  


    HOTEL PRESIDENTE BARCELONA****
    Hotel Presidente Barcelona

    Hotel Presidente Barcelona Hotel Presidente Barcelona
    Edificio emblemático totalmente renovado ubicado en una de las áreas comerciales y de negocios más importantes de Barcelona. Su privilegiado emplazamiento permite una perfecta combinación de ocio, cultura, gastronomía y negocio, gracias a la presencia de las más prestigiosas tiendas, bares y restaurantes que ofrece la ciudad, así como su proximidad al monumental centro histórico y cultural de Barcelona. Totalmente renovado, el hotel ofrece 151 modernas habitaciones con vistas panorámicas de la ciudad, que combinan la elegancia con la comodidad y el diseño con la funcionalidad. Cuenta con espaciosos salones para la celebración de convenciones, todos ellos con luz natural y vistas a la Diagonal. Podrán disfrutar del sabor de la cocina mediterránea en nuestro restaurante Essence, con servicio a la carta, que, además, dispone de un menú ejecutivo, con una amplia variedad de platos, adaptado a todos los gustos y diseñado especialmente para los ejecutivos de empresa. Decoración exquisita y moderna de la mano del reconocido Pascua Ortega.

    COMODIDAD Y CONFORT
    - 151 habitaciones
    - Aire Acondicionado y calefaccion
    - TV interactiva vía satélite
    - Digital +
    - Minibar
    - Caja fuerte en la habitación
    - Carta de almohadas

    SERVICIOS E INSTALACIONES
    - Restaurante a la carta “Essence”
    - Bar
    - Boutique
    - Salones para reuniones, bodas ybanquetes.
    - WI-FREE (servico GRATUTITO deconexión sin cables a Internet entodo el hotel)
    - Gimnasio
    - Servicio Hesperia Boarding Online


      pida presupuesto sin compromiso  


    HOTEL RIVOLI RAMBLAS****
    Hotel Rivoli Ramblas

    Hotel Rivoli Rambla Hotel Rivoli Rambla Hotel Rivoli Rambla Hotel Rivoli Rambla Hotel Rivoli Rambla Hotel Rivoli Rambla
    Hotel Rivoli Rambla Hotel Rivoli Rambla Hotel Rivoli Rambla Hotel Rivoli Rambla Hotel Rivoli Rambla Hotel Rivoli Rambla
    Hotel Rivoli Rambla Hotel Rivoli Rambla Hotel Rivoli Rambla
    Situado en el corazón de Barcelona, en las famosas Ramblas, a pocos metros de la Plaza Catalunya. La privilegiada situación turística del hotel Rivoli Ramblas ofrece un amplio abanico de posibilidades, tanto en la oferta cultural de novedad, como el poder gozar del barrio más característico e histórico de Barcelona : El Barrio Gótico. Todo ello envuelto en el centro comercial más bullicioso de la ciudad; desde la Pza. Catalunya hasta Colón , Las Ramblas, trazan un pintoresco vaivén popular desembocando en el Puerto de Barcelona.

    HABITACIONES
    - Habitaciones decoradas en estilo actual con suelos de parquet
    - Cuartos de baño de mármol, completamente equipados
    - Algunas habitaciones con terraza.
    - Albornoces en las Suites
    - Caja de Seguridad en todas las habitaciones
    - Minibar
    - Climatización
    - Televisor en color con mando a distancia, canales internacionales, hilo musical .
    - Servicio de habitaciones durante 7 A 23 hrs.
    - Conexión internet.

    TERRAZAS
    La vista panorámica de la ciudad con una extensa visión que va desde Montjüic hasta el Tíbidabo, propicia la celebración de cócteles en ella. En la planta entresuelo del Hotel como extensión del restaurante encontrará la terraza Ateneo donde podrá degustar de una variedad de especialidades culinarias.

    TRANSPORTES
    A sólo unos pocos metros de la Pza. Cataluña, el “meeting point” de la ciudad, el hotel Rivoli Ramblas esta cercano a una amplia red de transportes (metro, autobus, tren) comunicándolo con cualquier destino. Parada de taxis en la puerta del hotel a su servicio durante las 24 horas del día. El aeropuerto a una distancia de 20 km. aproximadamente, tiene alternativas continuas de desplazamiento.

    SALONES
    Los salones con capacidad hasta 150 personas, posibilitan la celebración de todo tipo de actos sociales y de negocios. Completamente insonorizados, disponen de luz natural así como de los más actuales materiales audiovisuales y conexión wi-fi a internet.

      pida presupuesto sin compromiso  


    HOTEL SPA SENATOR BARCELONA ****
    HOTEL SPA SENATOR BARCELONA

    HOTEL SPA SENATOR BARCELONA HOTEL SPA SENATOR BARCELONA Hotel Senator & Spa Barcelona Hotel Senator & Spa Barcelona Hotel Senator & Spa Barcelona
    El Hotel Senator está situado en la zona alta de Barcelona, muy cerca del Camp Nou, a 15 minutos del aeropuerto del Prat, a 5 minutos de la estación de trenes de Sants, a 10 minutos de la Plaza de España y a 4 minutos de la estación de metro Collblanc, donde el relax y el descanso están garantizados, cuidando hasta el más mínimo detalle.

    CARACTERÍSTICAS
    Camas de 2 x 1.05x2m., 1.50x2m o 1.80x2m, cuarto de baño con secador de pelo, TV satélite con más de 15 canales, teléfono, mini-bar, aire acondicionado, calefacción, ventilador de techo, caja de seguridad y balcón / terraza. Habitaciones perfectamente insonorizadas, camas con nórdicos, lámparas de lectura ajustables, TV por satélite, minibar (bebidas no alcohólicas) y caja fuerte gratis, armario con tabla de planchar y plancha, cadena de música con lector de CD, cafetera. Además, las habitaciones cuentan con sillones y camas reclinables según el tipo de habitación. El hotel ofrece plantas para no fumadores.

    SERVICIOS
    Restaurante buffet con oferta variada, cocina en vivo de verduras, carnes, pescados y crepes, piano-bar salón y snack piscina. Servicio gratuito de caja fuerte en las habitaciones, acquaplaya, centro de salud y belleza en el hotel, gimnasio, parking con plazas limitadas y pago, peluquería, conexión a Internet, servicio de faz y e-mail. Piscina exterior en la terraza. Business center.

    SALONES
    El hotel dispone de 1.000 m2 de salones panelables para reuniones de empresa y celebraciones de hasta 500 personas, equipados con todo tipo de medios audiovisuales.

    SPA ACQUAPLAYA
    -Zona Hidrolúdica: Con una superficie de 550 m2 distribuidos en piscina climatizada con chorros a distintas alturas y camas de relax, baño turco, saunas y pozo de agua fría, piscina de frutas, piscina de cantos rodados y pediluvio de contrastes, jacuzzis y zona de relax.
    -Zona de Tratamientos: Hidroterapia, Balneoestética, Masajes Relajantes y Tonificantes, Tratamientos Corporales, Cuidados Estéticos...
    De interés: El centro Acquaplaya está abierto tanto a huéspedes del hotel como a clientes no alojados, que deseen disfrutar de sus circuitos y tratamientos, elaborados cuidadosamente por un equipo de profesionales.

      pida presupuesto sin compromiso  
    <-- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -->
    HOTEL FRONT AIR CONGRESS****
    HOTEL FRONT AIR CONGRES

    HOTEL FRONT AIR CONGRES HOTEL FRONT AIR CONGRES HOTEL FRONT AIR CONGRES HOTEL FRONT AIR CONGRES HOTEL FRONT AIR CONGRES

      pida presupuesto sin compromiso  


    <-- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -->
    HOTEL INGLATERRA BARCELONA ***
    Hotel Inglaterra Barcelona

    Hotel Inglaterra Barcelona Hotel Inglaterra Barcelona Hotel Inglaterra Barcelona Hotel Inglaterra Barcelona
    Hotel Inglaterra Barcelona está a dos pasos de las famosas Ramblas y el Barrio Gótico. Primer hotel boutique del centro de Barcelona ha conseguido, de la mano de Hotel Majestic 5* Gran Lujo, la excelencia de servicio que sólo aportan más de 85 años acogiendo a los viajeros más exigentes

    Hemos preparado 60 habitaciones con mucha luminosidad y esmerada decoración que le harán olvidar pronto el ajetreo del viaje, de los negocios o de un día visitando la ciudad. Colores suaves y arte contemporáneo completan unos espacios que son la envidia de muchos 4 estrellas de la ciudad. La calidad de los materiales y la variedad de servicios han sido las premisas que han permitido a Hotel Inglaterra posicionarse en lo más alto de su categoría y recibir excelentes críticas de todo tipo de clientes y profesionales del sector. Destacan con luz propia las nuevas habitaciones "Gaudí" y "Dalí" con más de 30 m2 y todos los detalles para satisfacer a los viajeros más exigentes.

      pida presupuesto sin compromiso  


    HOTELES MADRID

    Hoteles Madrid 4 Estrellas

       

    Hoteles Madrid 3 Estrellas

     


    PETIT PALACE ART GALLERY **** PLUS
    PETIT PALACE ART GALLERY **** PLUS
    PETIT PALACE ART GALLERY **** PLUS PETIT PALACE ART GALLERY **** PLUS PETIT PALACE ART GALLERY **** PLUS PETIT PALACE ART GALLERY **** PLUS PETIT PALACE ART GALLERY **** PLUS PETIT PALACE ART GALLERY **** PLUS

    El hotel boutique Petit Palace Art Gallery se encuentra situado en la calle Jorge Juan entre las calles Serrano y Velázquez, en la exclusiva zona de tiendas de anticuarios y pintura, junto a la Biblioteca Nacional, Parque del Retiro y Museo Arqueológico. El hotel ocupa un emblemático edificio de principios del siglo XIX totalmente reformado, con una exclusiva terraza jardín.

    DESTACADO
    - Restaurante Gastronómico "Malevich".
    - Cafetech.
    - Salon de reuniones.
    - Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) y WIFI en todas las habitaciones.
    - Business Centre gratuito en zonas comunes.
    - Parada de Metro "Serrano".
    - Parking público junto al hotel (C/Velázquez).
    - Ordenador Personal en todas las habitaciones.

    DETALLE DE LA HABITACIÓN
    - 61 habitaciones
    - High Tech: Ordenador Portátil, Bicicleta Estática, Galán Planchador, Hidro-Ducha con sauna y cama King o Queen Size.
    - Familiares: Cama King o dos camas y literas.(Cuna Gratuita).
    - Habitaciones de Fumadores.
    - Habitaciones de Discapacitados.

    MÁS INFORMACIÓN
    Se admiten todas las tarjetas de crédito.
    Se admiten mascotas (Contactar con el hotel para detalles).


      pida presupuesto sin compromiso  


    PETIT PALACE DUCAL CHUECA ****
    PETIT PALACE DUCAL CHUECA ****

    PETIT PALACE DUCAL CHUECA **** PETIT PALACE DUCAL CHUECA **** PETIT PALACE DUCAL CHUECA **** PETIT PALACE DUCAL CHUECA **** PETIT PALACE DUCAL CHUECA *** PLUS
    El hotel boutique Petit Palace Ducal está ubicado en la calle Hortaleza 3, esquina con Gran Vía 26, al comienzo del Barrio de Chueca, el más genuino y cosmopolita de la zona centro. Ubicado próximo a los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital: Museo del Pardo, Thyssen y la Plaza de Cibeles.

    DESTACADO
    - Centro histórico.
    - Restaurante Buffet.
    - Salón de reuniones.
    - Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) en todas las habitaciones del hotel.
    - Business Centre gratuito en zonas comunes.
    - Parada Metro "Gran Vía".
    - Descuento del 20% en el parking publico de la Plaza del Carmen

    DETALLE DE LA HABITACIÓN
    - 58 habitaciones
    - High Tech: Ordenador Personal, Bicicleta Estática Galán Planchador, Ducha Hidromasaje y cama King Size.
    - Familiares: Cama King o dos camas y literas.(Cuna Gratuita).
    - Habitaciones de Fumadores.
    - Habitaciones de Discapacitados.

    MÁI INFORMACIÓN
    Se admiten todas las tarjetas de crédito.
    Se admiten mascotas (Contactar al hotel para detalles).


      pida presupuesto sin compromiso  


    PETIT PALACE ALCALÁ TORRE ****
    PETIT PALACE ALCALÁ TORRE ****

    PETIT PALACE ALCALÁ TORRE **** PETIT PALACE ALCALÁ TORRE **** PETIT PALACE ALCALÁ TORRE **** PETIT PALACE ALCALÁ TORRE ****
    El Petit Palace Alcalá Torre se encuentra situado en la Calle Alcalá 23, junto a la Plaza Cibeles y Puerta del Sol, cerca de los principales museos y sedes institucionales: Palacio de Congresos, Diputados, Senados y Ayuntamiento de Madrid Ocupa uno de los edificios más emblemáticos de Madrid que con 53 metros de altura y 12 pisos, contiene las mejores habitaciones y suites desde donde se contemplan las inigualables vistas panorámicas de la ciudad.

    DESTACADO
    - Centro histórico.
    - Histórico Restaurante "El Bilbaino" 5ª planta, acristalado con vistas a Alcala.
    - Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) y WIFI en todas las habitaciones del hotel.
    - Business Centre gratuito en zonas comunes.
    - Parada Metro "Sevilla".
    - Descuento del 20% en el parking publico de la Plaza del Carmen
    - Ordenador Personal en todas las habitaciones.


    DETALLE DE LA HABITACIÓN
    - 66 habitaciones
    - High Tech; Ordenador Personal, Galán Planchador y Bicicleta Estática, Ducha de Hidromasaje y cama King o Queen Size.
    - Familiares: Dos camas o cama King Size y literas. (Cuna Gratuita).
    - Habitaciones de Fumadores.
    - Habitaciones de Discapacitados.


    MÁI INFORMACIÓN
    Se admiten todas las tarjetas de crédito.
    Se admiten mascotas (Contactar al hotel para detalles).


      pida presupuesto sin compromiso  


    PETIT PALACE LONDRES *** PLUS
    PETIT PALACE LONDRES *** PLUS

    PETIT PALACE LONDRES *** PLUS PETIT PALACE LONDRES *** PLUS PETIT PALACE LONDRES *** PLUS PETIT PALACE LONDRES *** PLUS PETIT PALACE LONDRES *** PLUS
    Bienvenido al Hotel Petit Palace Londres! situado en el centro de la ciudad, en la calle Preciados, la más comercial de España, muy cercano a la Puerta del Sol, el Palacio Real y Gran Vía.
    Excelente situación, magnificas habitaciones, Internet WIFI, duchas de hidro-masaje, prensa gratuita – TODO LO QUE NECESITA PARA SU ESTANCIA!!!
    Ubicado próximo a los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital: El Madrid de los Austrias, Plaza Mayor y los museos más relevantes de la ciudad.

    DESTACADO
    - Centro histórico.
    - Restaurante con desayuno buffet con luz natural.
    - Salón de reuniones.
    - Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) y WIFI en todas las habitaciones del hotel.
    - Ordenador Personal en todas las habitaciones.
    - Business Centre gratuito en zonas comunes.
    - Parada Metro "Sol".
    - Descuento del 20% en el parking publico de la Plaza del Carmen


    DETALLE DE LA HABITACIÓN
    - 76 habitaciones.
    - High Tech: Ordenador Personal, Bicicleta Estática, Galán Planchador, Ducha Hidromasaje,TV LCD y cama King Size.
    - Familiares: Cama King o dos camas y literas.(Cuna Gratuita).
    - Habitaciones de Fumadores.
    - Habitaciones de Discapacitados.

    MÁI INFORMACIÓN
    Se admiten todas las tarjetas de crédito.
    Se admiten mascotas (Contactar al hotel para detalles).


      pida presupuesto sin compromiso  


    HIGH TECH CLIPER GRAN VÍA ***
    HIGH TECH CLIPER GRAN VÍA  ***

    HIGH TECH CLIPER GRAN VÍA  *** HIGH TECH CLIPER GRAN VÍA  *** HIGH TECH CLIPER GRAN VÍA  *** HIGH TECH CLIPER GRAN VÍA  *** HIGH TECH CLIPER GRAN VÍA  ***
    El hotel High Tech Cliper (58 modernas habitaciones) se encuentra situado en el centro histórico de Madrid, en la calle Gran Vía, nº 29 , esquina con la calle Chinchilla, entre la Red de San Luis y Callao. Próximo al barrio festivo de Chueca. En su proximidad se encuentra la Puerta del Sol, el Palacio Real, Madrid de los Austrias, los Museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía y principales atractivos turísticos y ciudades de la capital Línea de Metro: nº 1(parada Gran Vía), con acceso rápido (a 1 euro de costo) desde el Aeropuerto International de Barajes y Estación del AVE (Tren de Alta Velocidad).
    Ubicado próximo a los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital: El Madrid de los Austrias, Plaza Mayor y los museos más relevantes de la ciudad.

    HABITACIONES PARA TODOS
    - Habitaciones familiares hasta para 4 personas.
    - Habitaciones equipadas con cunas (uso gratuito)
    - Habitaciones XXL.
    - Habitaciones con equipamiento para mascotas (cama, comedero y bebedero).
    - Habitaciones para personas con movilidad reducida.
    - Habitaciones para fumadores
    - Carta de Colchones: duro y blando.


    SERVICIOS GRATUITOS
    - Conexión Wifi a Internet en todas las habitaciones y zonas comunes.
    - Ordenadores Portátiles en todas las habitaciones
    - Business Centre en el Vestíbulo
    - Terminales Ipods & Iphone con mando a distancia compatible con todos los modelos Apple, radio-despertador incluido.
    - Televisores de pantalla plan y plasma, equipados con TDT.
    - Bicicletas estáticas (en las habitaciones superiores)
    - Alquiler de bicicletas de paseo.
    - Caja de seguridad en las habitaciones con capacidad para un ordenador portátil.
    - Duchas y Saunas (en algunas habitaciones), de hidro-masaje.
    - Lámparas de lectura direccional personalizada.
    - Camas King y Queen Size en algunas habitaciones.
    - Sillas de paseo para niños.
    - Prensa diaria, nacional e internacional

    OTROS SERVICIOS
    - Desayuno Buffet
    - Gay Friendly
    - Acuerdo descuento con Parking Público Plaza del Carmen.


      pida presupuesto sin compromiso  


    HOTELES SEVILLA

    Hoteles Sevilla 4 Estrellas

     

    Hoteles Sevilla 2 Estrellas



    PETIT PALACE MARQUÉS SANTA ANA **** PLUS
    PETIT PALACE MARQUÉS SANTA ANA **** PLUS
    PETIT PALACE MARQUÉS SANTA ANA **** PLUS PETIT PALACE MARQUÉS SANTA ANA **** PLUS PETIT PALACE MARQUÉS SANTA ANA **** PLUS PETIT PALACE MARQUÉS SANTA ANA **** PLUS PETIT PALACE MARQUÉS SANTA ANA **** PLUS

    El Petit Palace Marqués Santa Ana se encuentra situado en la calle Jimios, junto a la Plaza de Toros de la Maestranza, Catedral y Plaza Nueva (Plaza del Ayuntamiento) en el centro histórico de la ciudad. Ocupa un palacete clásico sevillano del siglo XIX con un patio central porticado y galerías perimetrales soportadas por arquerías de ladrillo y columnas de mármol en los cuatro vértices.

    DESTACADO
    - Centro histórico.
    - Restaurante con desayuno buffet.
    - Cafetech.
    - Salón de reuniones con luz natural.
    - Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) y WIFI en todas las habitaciones del hotel.
    - Ordenador Personal en todas las habitaciones.
    - Business Centre gratuito en zonas comunes.
    - Patio Interior muy luminoso.
    - Terraza /Solarium con vistas a la ciudad.
    - Metrocentro (tranvía) en Plaza Nueva (100 m) Paradas Autobús: Línea C5 en Garcia de Vinuesa (100m). Líneas 5/41/42/C3 en Puerta Jerez.
    - Garaje.

    DETALLE DE LA HABITACIÓN
    - 57 habitaciones.
    - High Tech: Ordenador Personal, Bicicleta Estática, Galán Planchador, Ducha de Hidromasaje y Cama King o Queen Size.
    - Familiares: Cama King Size o dos camas y literas.(Cuna Gratuita).
    - Habitaciones de Fumadores.
    - Habitaciones de Discapacitados.

    MÁS INFORMACIÓN
    Se admiten todas las tarjetas de crédito.
    Se admiten mascotas (Contactar con el hotel para detalles).


      pida presupuesto sin compromiso  


    PETIT PALACE SANTA CRUZ **** PLUS
    PETIT PALACE SANTA CRUZ **** PLUS
    PETIT PALACE SANTA CRUZ **** PLUS PETIT PALACE SANTA CRUZ **** PLUS PETIT PALACE SANTA CRUZ **** PLUS PETIT PALACE SANTA CRUZ **** PLUS

    El hotel boutique Petit Palace Santa Cruz se encuentra ubicado al comienzo del Barrio de Santa Cruz, antiguo barrio judío, antiguas Sinagogas de Sevilla y próximo a la Catedral. Edificio que responde al tipo de Casa-Palacio tradicional, con un patio central porticado y galerías perimetrales soportadas por arquerías de ladrillo y columnas de mármol en los cuatro vértices.

    DESTACADO
    - Restaurante con desayuno buffet.
    - Cafetech.
    - Salón de reuniones.
    - Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) y WIFI en todas las habitaciones del hotel.
    - Ordenador Personal en todas las habitaciones.
    - Business Centre gratuito en zonas comunes.
    - Patio Andaluz.
    - Parada autobus: Línea C5 en Pza. de la Alfalfa (200m). Líneas 1/C3/C4/21/23 en Avda. Menéndez Pelayo
    - Parking público junto al hotel (Avda. Menéndez Pelayo).

    DETALLE DE LA HABITACIÓN
    - 46 habitaciones
    - High Tech: Ordenador Portátil, Ducha Hidromasaje, Cama King Size y Galán Planchador.
    - Familiares: 2 camas o cama King Size y literas.(Cuna Gratuita).
    - Habitaciones de Fumadores.
    - Habitaciones de Discapacitados.

    MÁS INFORMACIÓN
    Se admiten todas las tarjetas de crédito.
    Se admiten mascotas (Contactar con el hotel para detalles).


      pida presupuesto sin compromiso  


    PETIT PALACE CANALEJAS SEVILLA **
    PETIT PALACE CANALEJAS SEVILLA **

    PETIT PALACE CANALEJAS SEVILLA ** PETIT PALACE CANALEJAS SEVILLA ** PETIT PALACE CANALEJAS SEVILLA ** PETIT PALACE CANALEJAS SEVILLA **
    El Petit Palace Canalejas se encuentra emplazado en el casco histórico de la almohade Híspalis, a escasos minutos de la Catedral, Giralda, Museo de Bellas Artes, Plaza de Toros, zona comercial y la Isla de la Cartuja. El edificio céntrico data de principios del siglo XX, construido por al ayudante de cámara del prestigioso arquitecto Don Aníbal González, Don Fernando Rivas.

    DESTACADOS
    - Centro histórico
    - Restaurante con desayuno buffet
    - Conexión gratuita a Internet ADSL-2MB) y Wifi en todas las habitaciones del hotel.
    - Business Centre gratuito en zonas comunes
    - Parada Autobús C5 (C/ Bailén)
    - Parking público junto al hotel (Centro comercial Plaza de las Armas o El Corte Inglés- Plaza Magdalena)
    - Ordenador Personal en todas las habitaciones.


    DETALLE DE LA HABITACIÓN
    - 52 habitaciones
    - High Tech: Ordenador Personal, Ducha de Hidromasaje y Cama King o Queen Size.
    - Habitaciones de Fumadores
    - Habitaciones de Discapacitados

    MÁS INFORMACIÓN
    Se admiten todas las tarjetas de crédito
    Se admiten mascotas (Consultar al hotel para detalles)


      pida presupuesto sin compromiso  


    HOTELES bilbao

    Hoteles Bilbao 3 Estrellas

     


    PETIT PALACE ARANA BILBAO *** PLUS
    PETIT PALACE ARANA BILBAO *** PLUS

    PETIT PALACE ARANA BILBAO *** PLUS PETIT PALACE ARANA BILBAO *** PLUS PETIT PALACE ARANA BILBAO *** PLUS PETIT PALACE ARANA BILBAO *** PLUS
    El hotel boutique Petit Palace Arana se encuentra en el Casco Viejo, (Casco Histórico) frente al Teatro Arriaga. Ocupa un emblemático edificio del Siglo XIX, lo cual le convierte en el hotel más antiguo de Bilbao. Está situado a escasos minutos de la Ría de Bilbao, el Museo Guggenheim y demás atractivos turísticos de la ciudad.

    DESTACADOS
    - Restaurante con desayuno buffet
    - Salón de reuniones.
    - Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) en todas las habitaciones.
    - Business Centre Gratuito en zonas comunes.
    - Alquiler de bicicletas.
    - Parada de Tranvía.
    - Parada de Metro "Plaza Nueva".
    - Parking público junto al hotel (Plaza Nueva).

    DETALLE DE LA HABITACIÓN
    - 64 habitaciones
    - High Tech: Ordenador personal, Bicicleta Estática, Galán Planchador, Ducha Hidromasaje y cama King o Queen Size.
    - Familiares: camas King Size o dos camas y literas.(Cuna Gratuita).
    - Habitaciones de Fumadores.
    - Habitaciones de Discapacitados.

    MÁS INFORMACIÓN
    Se admiten todas las tarjetas de crédito
    Se admiten mascotas (Consultar al hotel para detalles)


      pida presupuesto sin compromiso  


    HIGH TECH TAMARISES BEACH ***
    HIGH TECH TAMARISES BEACH ***

    HIGH TECH TAMARISES BEACH *** HIGH TECH TAMARISES BEACH *** HIGH TECH TAMARISES BEACH *** HIGH TECH TAMARISES BEACH ***
    El hotel boutique High Tech Tamarises Beach (48 exclusivas habitaciones de diseño vanguardista) se encuentra ubicado en el exclusivo barrio residencial de Neguri (Getxo. Vizcaya), en las afueras de Bilbao, en primera línea de playa y con vistas al mar, en un enclave que convierte a este hotel en un lugar polivalente para los viajes profesionales y de fin de semana. En las cercanías del hotel High Tech, se sitúan las sedes de los principales clubes privados de la ciudad: Marítimo del Abra, Golf de Neguri y Jolaseta. Y a escasa distancia, el Puerto Deportivo del Abra, oferta una amplia variedad de cines, bares y restaurantes. Bilbao, el Museo Guggenheim y el Palacio de Congresos se encuentran a 15 Km., distancia que se puede cubrir en coche por autovía, o a través de una modernísimo metro, con parada cercana al hotel. A 2 kilómetros de distancia se puede visitar el Punte Colgante Bizkaia (Patrimonio de la Humanidad) y el BEC (Bilbao Exhibición Centre). Frente al hotel aparece un amplio paseo peatonal, marco ideal para la practica de todo tipo de actividades deportivas: footing, patinaje y deportes playeros.

    SERVICIOS GRATUITOS
    - Conexión Wifi a Internet en todas las habitaciones y zonas comunes.
    - Ordenadores Portátiles en todas las habitaciones
    - Business Centre en el Vestíbulo
    - Terminales Ipods & Iphone con mando a distancia compatible con todos los modelos Apple, radio-despertador incluido.
    - Televisores de pantalla plan y plasma, equipados con TDT.
    - Bicicletas estáticas (en las habitaciones superiores)
    - Alquiler de bicicletas de paseo.
    - Caja de seguridad en las habitaciones con capacidad para un ordenador portátil.
    - Duchas y Saunas (en algunas habitaciones), de hidro-masaje.
    - Lámparas de lectura direccional personalizada.
    - Camas King y Queen Size en algunas habitaciones.
    - Sillas de paseo para niños.
    - Prensa diaria, nacional e internacional

    CENTRO DE CONGRESOS
    El hotel dispone de 5 salones de reuniones y congresos, con capacidad desde 20 a 200 personas, todos con luz natural, en primera línea de playa, escenarios privilegiado para la celebración todo tipo de eventos corporativos, cursos de formación y presentaciones.

    CAFETERÍA - RESTAURANTE - TERRAZA
    Como complemento al exclusivo hotel boutique y a sus Salones de Congresos, el High Tech Tamarises complementa su oferta de servicios con un escogido restaurante gastronómico, cafetería y terraza al aire libre, los cuales convierten a este complejo hotelero en el marco adecuado para la celebración todo tipo de actos sociales.

    CAFETERÍA - RESTAURANTE - TERRAZA
    - Desayuno Buffet
    - Room Service, 12 am a 12 pm.
    - Transfer a la carta, bajo petición.
    - Gay Friendly
    - Parada de Autobús VIP: Getxo-Bilbao-Madrid (Alsa)

    HABITACIÓN PARA TODOS
    - Habitaciones familiares hasta para 6 personas.
    - Habitaciones equipadas con cunas (uso gratuito)
    - Habitaciones XXL.
    - Habitaciones con equipamiento para mascotas (cama, comedero y bebedero).
    - Habitaciones para personas con movilidad reducida.
    - Habitaciones para fumadores
    - Apartamento (con cocina y capacidad para 4 personas)
    - Carta de Colchones: duro y blando.


      pida presupuesto sin compromiso  


    HOTELES VALENCIA

    Hoteles Valencia 3 Estrellas

     


    PETIT PALACE GERMANÍAS VALENCIA *** PLUS
    PETIT PALACE GERMANÍAS VALENCIA *** PLUS

    PETIT PALACE GERMANÍAS VALENCIA *** PLUS PETIT PALACE GERMANÍAS VALENCIA *** PLUS PETIT PALACE GERMANÍAS VALENCIA *** PLUS PETIT PALACE GERMANÍAS VALENCIA *** PLUS
    El hotel boutique Petit Palace Bristol, está situado en el centro histórico, ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX, frente al Museo Nacional de Cerámica y a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento. En pleno corazón comercial, en la calle donde se encuentran las mejores tiendas (Gucci, Armani, Louis Vuitton, Pedro del Hierro,...). Ciudad de las Ciencias, L'oceanográfic, Museo IVAM, MUVIM, Museo Bellas Artes, Museo Príncipe Felipe y Teatro de Opera Reina Sofía.

    DESTACADOS
    - Centro histórico. - Restaurante con Desayuno Buffet. - Conexión gratuita a Internet WIFI y (ADSL-2MB) en todas las habitaciones del hotel. - Business Centre gratuito en zonas comunes. - Parada Metro "Colón". - Parking Público junto al hotel (Plz. Reina). - Ordenador Personal en todas las habitaciones. DETALLE DE LA HABITACIÓN
    - 43 habitaciones. - High Tech: Ordenador Personal, Bicicleta Estática, Ducha Hidromasaje, Galán planchador y cama King Size. - Familiares: Cama King Size o dos camas y literas. (Cuna Gratuita). - Habitaciones de Fumadores. - Habitaciones de Discapacitados.
    MÁS INFORMACIÓN
    Se admiten todas las tarjetas de crédito. Se admiten mascotas (Consultar al hotel para detalles).


      pida presupuesto sin compromiso  


    PETIT PALACE BRISTOL *** PLUS
    PETIT PALACE BRISTOL *** PLUS

    PETIT PALACE BRISTOL *** PLUS PETIT PALACE GERMANÍAS VALENCIA *** PLUS PETIT PALACE GERMANÍAS VALENCIA *** PLUS PETIT PALACE GERMANÍAS VALENCIA *** PLUS
    El hotel Petit Palace Germanías está situado en el centro histórico, esquina con la Gran Vía de Valencia, Estación de Ferrocarril, Plaza de Toros y Plaza del Ayuntamiento, la zona más céntrica y comercial de la ciudad. Principales atractivos turísticos: Ciudad de las Ciencias, L'oceanográfic, Museo IVAM, Museo Príncipe Felipe y Teatro Ópera Reina Sofía.

    DESTACADOS
    - Centro histórico.
    - Restaurante con desayuno buffet.
    - Salón de reuniones.
    - Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) en todas las habitaciones del hotel.
    - Business Centre gratuito en zonas comunes.
    - Parada Metro "Bailen".
    - Parking concertado enfrente del hotel(C/Sueca).

    DETALLES DE LA HABITACIÓN
    Se admiten todas las tarjetas de crédito.
    Se admiten mascotas (Consultar al hotel para detalles).


      pida presupuesto sin compromiso  


    HOTELES ZARAGOZA

    Hoteles Zaragoza 5 Estrellas



    HOTEL BOSTON *****
    HOTEL BOSTON *****
    HOTEL BOSTON ***** HOTEL BOSTON ***** HOTEL BOSTON ***** HOTEL BOSTON ***** HOTEL BOSTON ***** HOTEL BOSTON *****
    HOTEL BOSTON ***** HOTEL BOSTON ***** HOTEL BOSTON ***** HOTEL BOSTON *****


      pida presupuesto sin compromiso  


    HOTELES SALAMANCA

    Hoteles Salamanca 3 Estrellas



    PETIT PALACE LAS TORRES *** PLUS
    PETIT PALACE LAS TORRES *** PLUS

    PETIT PALACE LAS TORRES *** PLUS PETIT PALACE LAS TORRES *** PLUS PETIT PALACE LAS TORRES *** PLUS PETIT PALACE LAS TORRES *** PLUS PETIT PALACE LAS TORRES *** PLUS
    El hotel Petit Palace Las Torres se encuentra ubicado en el centro histórico, en la Plaza Mayor a la que miran parte de sus habitaciones. Situado próximo a los principales atractivos turísticos: Catedrales, Casa de las Conchas y la Universidad.

    DESTACADOS
    - Centro histórico.
    - Restaurante con desayunos buffet y vistas a la plaza.
    - Salón de reuniones.
    - Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) en todas las habitaciones.
    - Business Centre Gratuito en zonas comunes.
    - Parking Público junto al hotel(C/ Lemans).

    DETALLES DE LA HABITACIÓN
    - 53 habitaciones
    - High Tech: Ordenador Personal y Galán Planchador, Ducha de Hidromasaje y cama King o Queen Size.
    - Familiares: Cama King o dos camas y literas (Cuna Gratuita).
    - Habitaciones de Fumadores.
    - Habitaciones de Discapacitados.

    MÁS INFORMACIÓN
    Se admiten todas las tarjetas de crédito.
    Se admiten mascotas (Contactar al hotel para detalles).



      pida presupuesto sin compromiso  


    HOTELES MÁLAGA

    Hoteles Málaga 4 Estrellas



    PETIT PALACE PLAZA MÁLAGA ****
    PETIT PALACE PLAZA MÁLAGA ****

    PETIT PALACE PLAZA MÁLAGA **** PETIT PALACE PLAZA MÁLAGA **** PETIT PALACE PLAZA MÁLAGA **** PETIT PALACE PLAZA MÁLAGA **** PETIT PALACE PLAZA MÁLAGA ****
    El Petit Palace Plaza se encuentra situado haciendo esquina con la calle Larios, en una zona peatonal, la zona más comercial de la ciudad y detrás de la Catedral, en pleno centro histórico. Igualmente cercano del Puerto Marítimo, a 2 km de la Estación de ferrocarril y a 10 km del aeropuerto. El Petit Palace Plaza ocupa un magnífico edificio de principios del siglo XX.

    DESTACADOS
    - Centro histórico.
    - Restaurante con desayuno buffet.
    - Cafetech.
    - Salón de reuniones.
    - Conexión gratuita a Internet (ADSL-2MB) y WIFI en todas las habitaciones del hotel.
    - Business Centre gratuito en zonas comunes.
    - Parking público junto al hotel.
    - Ordenador Personal en todas las habitaciones.

    DETALLES DE LA HABITACIÓN
    - 66 habitaciones.
    - High Tech: Ordenador Personal, Bicicleta Estática, Galán Planchador, Ducha Hidromasaje, Cama king Size.
    - Familiares: Cama King Size o dos camas y literas.(Cuna Gratuita).
    - Habitaciones de fumadores.
    - Habitaciones de Discapacitados.

    MÁS INFORMACIÓN
    Se admiten todas las tarjetas de crédito.
    Se admiten mascotas (Contactar al hotel para detalles).



      pida presupuesto sin compromiso  


    facebook  luxury events barcelona   twiteer
    Luxury Events Barcelona   +34 665 460 622 - 635 047 548   info@luxuryeventsbarcelona.com   www.luxuryeventsbarcelona.com     Aviso legal
    web creada por www.krustygrafics.com