luxury
luxuryeventsbarcelona
  SEGWAY
 
piano

SEWGAY

A simple vista puede parecernos que su dominio es muy difícil, que vamos a caernos hacia delante pero les garantizamos que su manejo es muy, muy fácil.
Pocos minutos después de su primer contacto y una vez oídas las explicaciones de su funcionamiento , usted mismo podrá conducir el segway.

La actividad que se realiza en grupo conlleva una primera parte donde los participantes aprenden los principios básicos del funcionamiento del segway.
Uno de nuestros monitores especializados será quien les ofrecerà una pequeña introducción de lo qué es un segway, su funcionamiento y cómo llevarlo de una manera cómoda y fácil.
Una vez asimilados los conceptos, empieza la práctica! Individualmente, cada participante realiza unos sencillos ejercicios de familiarización.
Después de adquirir un grado de confianza con el segway el grupo iniciará un pequeño circuito de habilidad diseñado con distintas pruebas.
Los primeros ejercicios serán movimientos básicos de control del segway para posteriormente ir aumentando el grado de dificultad de los mismos hasta conseguir un dominio que le permitirá disfrutar al máximo del segway.

Estamos convencidos de que pasarán un buen rato descubriendo lo fácil que es manejar un Segway, compartiendo con el grupo un “nuevo” aparato innovador y que apuesta por el respeto al medioambiente

No dejéis pasar la ocasión y disfrutad con el Segway!

Limusina Hummer Limusina Hummer Limusina Hummer Limusina Hummer Limusina Hummer Limusina Hummer

*HAGA CLICK SOBRE LAS imágenes PARA VERLAS EN TAMAÑO REAL

  pida presupuesto sin compromiso  
facebook  luxury events barcelona   twiteer
Luxury Events Barcelona   +34 665 460 622 - 635 047 548   info@luxuryeventsbarcelona.com   www.luxuryeventsbarcelona.com     Aviso legal
web creada por www.krustygrafics.com