luxury
luxuryeventsbarcelona
  DESARROLLO Team Building Y outdoor
 

Team Building

Los especialistas en Team Building y Eventos Lúdicos de Incentivo con el objetivo de mejorar el clima laboral y el rendimiento del capital humano de su organización.

En nuestras acciones y eventos, producimos experiencias para los participantes, y todo ello con la enorme ilusión y motivación de quienes disfrutan con su trabajo.

Formación Team Building

Nuestros programas tiene como objetivo el desarrollo o mejora de las competencias que se detecten como una necesidad.
Para ello aplicaremos nuestra metodología basada en el aprendizaje a través de la experiencia directa.

Está comprobado científicamente que aprendemos el 20% de lo que escuchamos, el 50% de lo que vemos y el 80% de lo que hacemos. Esto prueba que la experiencia vivencial es realmente enriquecedora y efectiva. Aquí es cuando nuestro sistema de formación cobra importancia.

Las acciones están dirigidas por expertos consultores de formación, lo que permitirá la explotación de las dinámicas y la extracción de conclusiones relevantes para el día a día laboral.

Todos los programas incluyen una metodología team building y una valoración grupal final. Nuestro factor diferenciador fundamental está centrado en el briefing de cada dinámica, no sólo ofrecemos una atractiva jornada de integración, sino que:


conseguimos que los aprendizajes generados se trasladen correctamente al dia a dia de nuestra generación

Las dinámicas a realizar son totalmente versátiles tanto en su ejecución y explotación, como en la orientación a objetivos de entrenamiento, no obstante el programa completo y concreto lo desarrollaríamos tras conocer más detalles sobre el perfil de los participantes y siempre a medida para crear un evento global y coherente


Actividades outdoor

El factor humano ha adquirido una gran relevancia como forma de conseguir ventaja competitiva y generar valor en las empresas. Ahora, más que nunca, no basta con tener empleados bien formados y especializados: las personas, con sus actitudes, tienen el poder de darle vida o aniquilar las ideas, iniciativas, acciones, propósitos, objetivos y programas.

En Luxury Events Barcelona generamos escenarios que son aprovechados por los consultores para producir mejoras a nivel organizativo, individual y de equipo. Este método de trabajo (Outdoor Training), proporciona un entorno vivencial de entrenamiento de habilidades profesionales, y sobre todo, resulta idóneo para el tratamiento de actitudes personales y grupales.


  PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO  
facebook  luxury events barcelona   twiteer
Luxury Events Barcelona   +34 665 460 622 - 635 047 548   raul@luxuryeventsbarcelona.com   www.luxuryeventsbarcelona.com     Aviso legal
web creada por www.krustygrafics.com